Vídeo del atropello en Marbella tras pelea en el Ocean´s Club

VÍDEO DEL ATROPELLO EN MARBELLA

A continuación, en el vídeo del atropello en Marbella, se puede ver la colisión frontal del vehículo que huía a la altura del hotel Coral Beach de la localidad malagueña:

Fuente del vídeo: YouTube, vía LionsGround

ORIGEN DE LOS PROBLEMAS: UNA PELEA EN UN BAR DE COPAS.

Al parecer el origen de la pelea se encuentra en un bar de copas de la playa marbellí en la que se encontraban los protagonistas del suceso, más concretamente, el Ocean´s Club de Puerto Banús.

Según informan fuentes oficiales, dos grupos de ciudadanos británicos se enzarzaron en una pelea dentro del local donde se celebraba la Champagne Party (entrar a esta fiesta no es barato, son 200€ más una botella de Dom Perignon de 0,75cl), por lo que fueron expulsados del mismo para evitar problemas con otros clientes del establecimiento.

La pelea continuó fuera del bar de copas, en la misma Avenida Lola Flores, donde uno de los implicados se dirigió hacia su vehículo y se metió en una zona peatonal del paseo marítimo de Marbella con la intención de atropellar a miembros del grupo contra el que estaban peleando.

ALCOHOL PARA NO VARIAR.

El conductor del vehículo del vídeo del atropello en Marbella también ha sido hospitalizado tras el brutal choque que tuvo posteriormente en la carretera A-7 tras huir de la zona peatonal donde había atropellado a varias personas y al que pertenece el vídeo que se puede ver un poco más arriba de este post.

En el vídeo del atropello en Marbella a la altura del hotel Coral Beach se puede ver al fondo de la imagen cómo impacta de frente con otros vehículos el Audi Q7 que conducía este señor, golpeando frontalmente  a un Kia y de segundas a un Volvo que iba por el carril de al lado.

Por suerte y a pesar de la violencia del impacto,  solamente hubo heridos y no hubo fallecidos en esta colisión, ya que al ir en dirección contraria y a gran velocidad con semejante vehículo, lo difícil es que la cosa acabase como acabó.

Según la Subdelegación del Gobierno en Málaga, se descartó totalmente las iniciales suposiciones sobre el hecho de que pudiera haber sido un acto terrorista en la Costa del Sol.

Autor entrada: EQUIPO AMRN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.