Video de pelea en vuelo entre Tokyo y Los Angeles

VIDEO DE PELEA EN VUELO ENTRE TOKYO Y LOS ANGELES

Como los vuelos largos intercontinentales suelen ser aburridos, largos y tediosos, en el siguiente video de pelea en vuelo entre Tokyo y Los Angeles se puede ver cómo arreglan las cosas dos pasajeros con poco don de palabra:

https://www.youtube.com/watch?v=oaaLGpAi0eg

UN VUELO CORTITO

Pues el vuelo tenía toda la pinta de durar unas once horas.

El avión de la Nippon Airways seguía en la capital japonesa pendiente de dar la salida rumbo a los Estados Unidos.

Diez minutos para el despegue y comienza el espectáculo. Con lo tranquilo que estaba el hombre con su gorra y su música…

AL HAWAIANO LE VA LA FIESTA

Al parecer, no sabemos quién inició la pelea a ciencia cierta, pero el de la camisa roja con flores se le ve muy decido y le arrima un golpe al de la gorra que le quita los auriculares y la gorra de una vez.

Éste responde y resulta que le da unos cuantos golpes al hawaiano, hasta que parece que éste se va a ir cantando bajito hacia otra parte del avión una vez le han dado un par de toques en la cabeza.

Pero no, vuelve e inicia de nuevo otra pelea que se salda con idénticas consecuencias, es decir, si antes se fue calentito, ahora se marcha tostado del todo.

¿CREEIS QUE ESTOY LOCO?, ¿Y EL GOBIERNO QUÉ?

Esta reflexión tan profunda y digna de las mejores escuelas de pensamiento occidental, fue la que al parecer citó el hombre de la camisa roja flores tras conseguir sacarlo del avión una vez convencido de que con dos sacudidas en la cabeza ya tuvo bastante, y que no era necesario que le dieran de nuevo otro meneo.

El sujeto de la gorra no daba crédito al ataque y según se escucha en el video, comenta que este hombre está loco y que él no ha cruzado palabra anteriormente con él.

QUÉ PASÓ AL FINAL

Pues que el de la camiseta negra se agachó a coger sus auriculares y su gorra para volver a sentarse y marcharse a USA, y el hawaiano fue expulsado del avión y no sabemos ni en dónde ni a quién le estará relatando historias del pensamiento filosófico moderno occidental.

Autor entrada: EQUIPO AMRN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.