Vídeo de detención del autor de los atropellos de Marbella

VÍDEO DE LA DETENCIÓN

En el vídeo de detención del autor de los atropellos de Marbella se puede ver cómo un Guardia Civil lleva al detenido hacia el coche patrulla esposado y con el arma en la mano.

Fuente: YouTube

DETENCIÓN EN LA PLAYA.

La detención se produjo en las mismas playas de la localidad malagueña de Marbella en las que se produjeron los famosos incidentes.

En el vídeo de detención del autor de los atropellos de Marbella no se puede ver, pero hubo dos detenidos en ese mismo momento, y el que se ve en las imágenes es uno de ellos, el cual tuvo que ser acompañado por un miembro de la Guardia Civil hasta el vehículo oficial esposado y seguido por el agente con el arma en la mano y apuntándole.

DELITOS DE TENTATIVA DE HOMICIDIO Y DELITO CONTRA LA SEGURIDAD VIAL.

Los primeros delitos que al parecer se le imputarán a estos personajes serán los de tentativa de homicidio, por intentar atropellar con su vehículos a las personas contra las que se enfrentaron tras ser expulsados del Ocean´s Club, y varios delitos contra la seguridad vial, por las situaciones de extrema gravedad que acaecieron tras conducir durante varios kilómetros en dirección prohibida a gran velocidad y causando graves daños a otros vehículos que transitaban por la zona (ver vídeo del atropello en directo).

Además de esto, los dos dieron positivo en el control de alcoholemia que se les realizó tras el accidente de coche, pero las tasas de alcohol que dieron sólo ofrecen una sanción administrativa para estos dos (0,25 miligramos de alcohol por litro de aire espirado fue la tasa que dieron en el control, y está por debajo del límite de 0,30 mg/l ).

Como también se les realizó el Drug Test (control de drogas), éste arrojó dos positivos, uno por consumo de cocaína en uno de ellos y otro por consumo de cannabis en el que al parecer era el conductor del Q7.

BAJO CUSTODIA POLICIAL

Las autoridades tienen un plazo máximo de setenta y dos horas para poner a disposición de la autoridad judicial a los detenidos, por lo que previsiblemente hasta mañana no se llevará a cabo dicha actuación, para así poder recabar más información sobre los hechos ocurridos de primera mano.

Una vez superado ese plazo, las autoridades judiciales competentes determinarán el tipo de sanción y pena que deberán recibir dichos individuos por los daños físicos y materiales que causaron en la localidad marbellí.

Autor entrada: EQUIPO AMRN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.