Video animado de Mina &Jack: Los niños que se colaron en la entrevista de la BBC

VIDEO ANIMADO DE MINA&JACK

Lo normal es que no conozcas quiénes son estos dos niños por su nombre de pila, pero si te digo que son los dos niños que aparecieron durante la entrevista en directo que le hacían a su padre en la BBC sobre la situación de Corea, seguro que ya sí los reconoces (ver entrevista aquí).

SERIE DE DIBUJOS ANIMADOS

Una guionista norte americana llamada Jane Martin ha creado una serie de dibujos animados sobre Mina&Jack.

Según la autora, tras ver las imágenes del vídeo en la que se colaban los niños, pensó que esa escena podría tener mucho recorrido, y que la actitud de los niños frente a las cámaras también fue lo suficientemente divertida como para crear nuevos personajes animados sobre ambos.

QUÉ OPINA EL PADRE

El padre, R. Kelly,  que se hizo famoso por aguantar el tipo de forma estoica frente a las cámaras mientras que le hacían una entrevista en directo para la cadena británica BBC, alargando la mano sin querer dejar de mirar a la cámara, dándole con ella en la cara de la niña y que, viendo ya que aquello era un despelote mayúsculo cuando más tarde entró el pequeño en el andador y su madre detrás con cara descompuesta y tirándose al suelo para disimular lo indisimulable, ha admitido que le gustó mucho la serie y ha aprobado su difusión.

¿DÓNDE SE PUEDE VER?

La serie estará disponible solamente en YouTube. Lleva una semana subida al canal de vídeos y ya tiene algo más de sesenta mil visualizaciones, por lo que las aventuras de los dos hermanos parece que traerán más capítulos a partir de ahora.

Ya lo único que falta es que la BBC compre los derechos de emisión de la serie Mina&Jack y entonces será cuando más de uno salga en la tele con los niños haciendo cualquier chorrada que le venga en gana.

Autor entrada: EQUIPO AMRN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.