El ultra del Betis se saca una bala en directo. El mismo de la agresión de Bilbao.

El personaje que agredió el pasado fin de semana a una persona en Bilbao porque le dio la gana ha sido puesto en libertad provisional hoy por la jueza del juzgado de instrucción número tres de Sevilla.

VÍDEO DE LA AGRESIÓN EN BILBAO

LAS SOLUCIONES DE LA JUEZA

Ha puesto en libertad al agresor con la prohibición de usar redes sociales y de entrar a la ciudad de Sevilla, ya que pesaba sobre él anteriormente un alejamiento de la ciudad por culpa de una agresión homófoba.

VA A HACER UN SURCO ENTRE SEVILLA Y BILBAO

Otra de las cosas ha sido que la jueza ha obligado al acusado a comparecer dos veces al mes ante el Juzgado de instrucción número nueve de Bilbao, ya que éste es el encargado de juzgar los hechos debido a que la agresión ocurrió allí.

ANTECEDENTES

Este señor estuvo metido en la cárcel dos meses recientemente con motivo de una agresión contra un homosexual en Sevilla, y en aquella ocasión fueron necesarios doce agentes de policía para reducirle, ya que según fuentes policiales, es bastante violento y reducirlo lleva más tiempo de lo habitual.

Como era de prever, la orden de alejamiento le dio exactamente igual al señor y tuvo un altercado con la Guardia Civil, lo que provocó que se diera a la fuga en su vehículo, atropellando a un agente y añadiendo más páginas a su curriculum.

ULTRA DEL BETIS SE SACA UNA BALA EN DIRECTO

En el siguiente video se puede ver cómo el ultra del betis se saca una bala en directo del hombro tras no se sabe qué haber hecho:

(Si no puedes ver el vídeo, pincha aquí)

Además de haber estado en busca y captura tras la agresión en Bilbao, se le atribuyen multitud de incidentes relacionados con peleas callejeras, y actualmente la Policía investiga posibles actividades ilegales como las de cobrar deudas de forma violenta.

 

 

 

Autor entrada: EQUIPO AMRN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.