Seis cosas que debes evitar si quieres seguir siendo feliz.

Lo mejor de ser adulto es que casi que puedes hacer lo que quieras para ser feliz, eso sí, bajo tu responsabilidad y siempre y cuando no infrinjas la ley ni nada parecido.

A diario vemos cómo, en nuestra intención de pertenecer a la sociedad en la que vivimos, buscamos justificaciones a unos cuantos comportamientos, los cuáles son un tremendo error, y a la larga, ni nos beneficiará, ni nos hará ser más feliz que otra persona.

feliz
Fuente: Pexels

A continuación te vamos a presentar seis cosas que nunca deberás hacer ni justificar delante de nadie por más tentado o tentada que te sientas a hacerlo.

ESCOGER RELACIONES PERSONALES SEGÚN MI ENTORNO

Parafraseando a otro, “nunca es nunca”, por lo que NUNCA te sientas en la obligación de estar o no con una pareja por su buena o mala adaptación en tu entorno.

El objetivo principal de compartir nuestras vidas es ser felices y no sentirnos solos. Familia y amigos terminarán aceptando de buen grado nuestra relación siempre y cuando te vean feliz.

 

ELEGIR ESTUDIOS SEGÚN LES GUSTE A OTROS O SEGÚN ESTÉN DE MODA O NO

Si escoges tu grado universitario o tus estudios superiores en función de los gustos de otra personas acabarás fracasando y dejándolo al tiempo.

Especializarte en algo es muy muy personal, y hacerlo en algo por darle el placer a otra persona te acabará echando del sitio lo quieras o no, y más tarde o más temprano cambiarás de rumbo. 100% garantizado.

 

EN QUÉ GASTAR TU DINERO

Lo que para unos será derrochar el dinero, para otros será invertirlo en tus gustos propios. No hay nada mejor que estar aburrido para opinar sobre en qué gasta el dinero el resto de la gente y lo bien que lo gastarías tú si lo tuvieras.

Por eso, mientras que cubras tus necesidades básicas, el resto del dinero es para disfrutarlo.

 

EXISTEN MÁS GUSTOS SOBRE EL SEXO QUE COLORES HAY

Olvídate de caer en tópicos sobre qué tipos de experiencias sexuales son las mejores: sexo casual, sexo comprometido, sexo esporádico… Cada cuál es feliz a su modo y es totalmente respetable.

 

NO ERES LO QUE PARECES

Claro que no! Olvídate de los tópicos y no te etiquetes tú mismo. Deja a un lado eso de tener que comportarte como aquello que aparentas. Que seas guapa y tengas buen físico no quiere decir que te tengas que comportar como una femme fatale. Cada uno es diferente y mantiene su identidad propia.

feliz
Fuente: Giphy.com

CADA UNO CREE EN LO QUE CREE CONVENIENTE

¿Habrá algo más subjetivo que las creencias religiosas? No, por eso, lo mejor es dejar que cada cuál desarrolle las creencias que crea más acordes a su carácter y se sienta cómodo o cómoda con ellas.

Se trata de sentirse bien y en paz, no de caerle bien a nadie.

Autor entrada: EQUIPO AMRN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.