Se graba practicando sexo si llega al millón de suscriptores: maestra del marketing online.

ESTRATEGIA “AGRESIVA” DE MARKETING

“Se graba practicando sexo si llega al millón de suscriptores”. Esa es la promesa de Lena Nersesian, la bloguera que se presentó de esta forma en un video en su canal de YouTube:

LENA THE PLUG ES SU NOMBRE ARTÍSTICO

La bloguera tenía una cuenta con treinta y dos mil seguidores en el momento de colgar el video en las redes.

Nada más subirlo con la proposición de que se graba practicando sexo si llega al millón de suscriptores, sus seguidores subieron inmediatamente a ciento ochenta mil.

Los comentarios en el canal de YouTube de Lena the Plug también subieron como la espuma, tanto en cantidad como en el tono.

Como es normal, muchísimos aplaudieron la idea con entusiasmo, mientras que otros le lanzaron críticas del tipo que recibe Kim Kardasian cada vez que publica algo en su perfil de Instagram: “Eso es degradar a la mujer”, “Es muy bajo lo que estás haciendo”, “Te valoras muy poco”

Lena no es la primera vez que se promociona a través de su físico, y aunque comenta en varias ocasiones que no es para ella primordial, considera que grabar una cinta de video de contenido pornográfico con alguien conocido y con el que tenga confianza puede ser algo divertido y no tiene nada de irrespetuoso, ni nada contrario a la valía de las mujeres, ni a la degradación de la raza humana como muchos comentarios reflejaron en su canal al publicar el video proposición.

 

EL OTRO PROTAGONISTA DE LA CINTA, TAMBIÉN A POR EL MILLÓN DE SUSCRIPTORES

Adam Grandmaison fue el elegido por la mujer para ser su compañero de escenas en la futura cinta, pero para llegar a producirla él también debe llegar al millón de suscriptores, por lo que no sabemos si los mismos que han clickado de forma compulsiva como followers de Lena Nersesian fueron corriendo a clickar también en las de Adam.

Este señor tiene un canal en YouTube en el que cuelga entrevistas, podcasts y demás videos vinculados a música y escenas callejeras vinculadas al mundo de BMX.

Ahora mismo supera por poco el medio millón de suscriptores en su canal No Jumper, por lo que si tenía muchas ganas de debutar como actor tras hacer público Lena the Plug  el reto, no le deben quedar uñas en las manos.

 

POR DÓNDE VA LA COSA EN CUANTO A SUSCRIPTORES

Actualmente la bloguera está por encima de los 815 mil suscriptores en su canal, y el otro miembro en discordia, en 615 mil. Por lo que la proposición de Lena, “Se graba practicando sexo si llega al millón de suscriptores”, va a tener que esperar.

Si quieres seguir la evolución de las mismas no tienes más que pinchar en los enlaces de sus canales de YouTube que están en este post.

Autor entrada: EQUIPO AMRN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.