Video de policía que deja en coma a adolescente con un táser

POLICÍA DEJA EN COMA A ADOLESCENTE CON UN TÁSER

Las pistolas eléctricas o táser no son ningún juguete, y muestra de ello es el siguiente vídeo en el que se ve como como hay un policía que deja en coma a adolescente con un táser:

Fuente de vídeo: Youtube

CONSECUENCIAS DEL DISPARO DE UN TÁSER EN TU CEREBRO

Normalmente se conocen los efectos físicos externos que se producen en el cuerpo al impactar un disparo de un táser, pero a continuación vamos a ver si conoces los daños de una pistola eléctrica en tu cerebro

Fuente de vídeo: Youtube

¿CONOCES LOS DAÑOS DE UNA PISTOLA ELÉCTRICA EN TU CEREBRO? DESCARGA DE MÁS DE 50.000 VOLTIOS

Las pistolas eléctricas, táser, armas de aturdimiento o como se les quiera llamar,  no sólo afectan al físico, sino que en el cerebro también provocan una serie de cambios que nos dejan “sonados” durante un tiempo.

Cuando el disparo de una pistola eléctrica te impacta, te suelta una descargar de 50.000 voltios, es decir, eso es cinco veces más del voltaje permitido para las vallas electrificadas de defensa.s cercas eléctricas. Sabiendo esto ya te puedes hacer una idea por qué las consecuencias del vídeo del policía que deja en coma a adolescente con un táser

EL PRINCIPAL AFECTADO: EL SISTEMA NERVIOSO

En condiciones normales, las células nerviosas utilizan la electricidad para enviar información del cerebro a su cuerpo y al revés, del cuerpo al cerebro.

Utilizando el ejemplo del vídeo, si nos golpeamos el pie contra una piedra, se produce de forma inmediata una activación de señales eléctricas hacia nuestro cerebro, el cuál las interpreta como dolor, es decir, ese momento en el que nos golpeamos el dedo chico nuestro pie contra la pata del sofá y vemos las famosas estrellas, en realidad lo que se produjo fue una descarga eléctrica generada por nuestro propio cuerpo y que, como mucho, es de 100 milivoltios. De ahí a los 50.000 de la táser, va un rato…

 

¿QUÉ EFECTOS PRODUCE SEMEJANTE DESCARGA?

En el vídeo del policía que deja en coma a adolescente con un táser se puede ver como el muchacho ya sale totalmente inmóvil del vehículo. Como se diría normalmente, nuestro sistema nervioso se agobia y se bloquea.

Tan tremenda descarga de energía en nuestros nervios hace que el sistema nervioso se colapse y nuestros músculos se bloqueen, de ahí las famosas imágenes de gente que ha recibido el impacto de un disparo de táser y ha caído tipo “carpa” contra el suelo totalmente rígido y bloqueado

Pero no van a ser tus músculos los únicos que pierdan movilidad, ya que la capacidad para procesar información de tu cerebro se va a ver seriamente afectada, tanto como en su proceso de gestión, como en el proceso de recuerdo de la misma. Básicamente lo que viene a llamarse como aturdimiento.

Estos daños cerebrales tardan poco más de una hora en desaparecer por completo. Mucho más que el bloqueo físico, que en unos minutos ya está de nuevo preparado para más.

Autor entrada: EQUIPO AMRN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.