Video de policía en llamas en París en la manifestación del 1 de mayo.

POLICÍA EN LLAMAS EN PARÍS

Las manifestaciones del primero de mayo han acabado con bastantes incidentes en varias capitales europeas, entre ellas París, en la que tres policías han tenido que ser ingresados por los daños sufridos durante las manifestaciones.

En el vídeo se puede ver al policía en llamas tras recibir el impacto de un cóctel molotov:

París está inmersa en plena segunda vuelta de las elecciones presidenciales en las que se decidirá si la población elige entre Macron o Le Pen. Entre tanto, las manifestaciones del Día del Trabajador se han visto gravemente empañadas por culpa de la actuación de grupos anarquistas y antisistema en varias capitales europeas, entre ellas París.

MANIFESTACIONES CON INCIDENTES EN ITALIA

París no ha sido la única capital europea en la que las manifestaciones del primero de mayo han acabado con problemas graves de seguridad pública.

La ciudad italiana de Turín ha visto cómo la policía antidisturbios intervino con contundencia ante la gravedad y la violencia que estaba tomando la manifestación en las calles de la ciudad.

En el vídeo se ve cómo se produce la carga policial en primera línea de “golpes”:

EN ALEMANIA TAMBIÉN

Y como Alemania está ahora en todas partes, las manifestaciones en la ciudad de Berlín también se han visto empañadas por acciones violentas, aunque en este caso, era casi peor la tensión que se vivía en la calle y en las fuerzas de seguridad que la intervención que se podía haber llevado a cabo.

En el siguiente video no aparece el policía en llamas como en la de París, pero la tensión se puede palpar al ver acorralados a los agentes antidisturbios contra los vehículos aparcados en la calle:

LO PEOR

Lo peor de todo esto es ver cómo hay muchos que van a este tipo de manifestaciones simplemente a formar escándalo y, de paso, a robar y provocar daños en el mobiliario e infraestructura pública, que nada tienen que ver con sus reclamaciones y que lo único que hacen es desvirtuar las reivindicaciones de la clase trabajadora a nivel mundial.

 

Imágenes de: RT en Youtube

 

Autor entrada: EQUIPO AMRN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.