Irene Montero en sustitución de Errejón. Le sale mal la jugada a Pablo Iglesias.

Irene Montero en sustitución de Errejón en la tertulia de Hora 25 de la Cadena Ser. Eso era lo que, a priori, iba a suceder. Lo que pasó de verdad: que se quedó en la puerta y no accedió a la tertulia.

Razón aquí: Los del Grupo PRISA, en este caso la Cadena Ser, dicen que ya son bastante mayorcitos y que han visto ya demasiadas cosas como para ir de nuevos y aceptar cualquier cosa que les digan o impongan así a las bravas.

Lo que de verdad pasó fue que le negaron la participación a Irene Montero como tertuliana sustituta de Íñigo Errejón en el programa nocturno de la Cadena Ser, Hora 25.

Irene Montero
Vídeo del intento de entrada en la tertulia de la Cadena Ser de Montero

ESTO RECUERDA A LA PURGA DE UNOS MESES ATRÁS

Desde un tiempo a esta parte, de todos es conocida la pelea entre Iglesias y Errejón.

En el último Vistalegre ya se apreciaron las diferencias a las claras, y aunque salió vencedor Iglesias, el partido dejó abierta una herida por la que sigue sangrando. Y lo de Irene Montero en sustitución de Errejón en la tertulia de Hora 25 no es más que otra raya más para el tigre.

Del mismo modo que Iglesias fulminó como portavoz a Errejón para poner a Montero, ahora el dirigente de Podemos pretendió quitar a su antiguo número dos del partido de la tertulia en la que venía participando asiduamente para poner de nuevo a su nueva mano derecha.

La justificación de la dirección de los morados es bastante peregrina, ya que según ellos “están rotando y feminizando sus filas”, y que por lo tanto, la culpa no es de ellos, es de la Sociedad Española de Radiodifusión que “veta a todos menos a uno”, al odiado por algunos ahora en Podemos, Errejón.

VISTALEGRE II

Según fuentes de la dirección de Podemos,  desde Vistalegre II “Errejón ya no representa al partido” por lo que no va a seguir en la tertulia como representante de la morada, a pesar de que era uno de los pocos a los que se le entendía y decía cosas entendibles, con las que podías estar de acuerdo o no, pero comprensibles según formas de entender la política.

Imágenes en directo de la salida de Errejón de los estudios de la Cadena Ser: 

 

Autor entrada: EQUIPO AMRN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.