Video de incendio en la Gran Vía de Madrid bloque de apartamentos turísticos

Esta mañana se produjo un incendio en la Gran Vía de Madrid, concretamente en la azotea del bloque de apartamentos del número 48 de la misma calle a eso de las 8.15:

Fuente del video del incendio en la Gran Vía de Madrid: YouTube

INCENDIO EN LA GRAN VÍA DE MADRID: NÚMERO 48

Anteriormente, este edificio estaba antes ocupado por la sede del Banco Atlántico y es un bloque de nueva construcción, por lo que no se hace referencia a problemas de construcción ni a temas relacionados con instalaciones antiguas.

VIVIENDAS DE ALTO STANDING

El incendio en la Gran Vía de Madrid deja a las claras que ni las viviendas de lujo se quedan fuera de los riesgos que pueden producirse en cualquier tipo de bloque.

El edificio lo gestiona la empresa Gran Vía Capital, y se dedica principalmente al alquiler de viviendas o apartamentos de lujo a turistas en la capital con una superficie que ronda desde los cincuenta metros cuadrados hasta los trescientos a un precio razonablemente alto.

PROBLEMAS EN SU GESTIÓN

El precio de las viviendas del edificio en el que se ha producido el fuego no eran lo más económico del mercado inmobiliario de Madrid, ya que lo más barato rondaba el medio millón de euros y la más cara superaba los tres millones de euros de largo, por lo que su comercialización fue un fiasco aún en plena burbuja inmobiliaria, ya que las personas con capacidad para hacer frente a esas cantidades prefirieron ir al Barrio de Salamanca y no quedarse en Gran Vía como lugar de residencia.

GRAN VÍA CAPITAL

Por esta razón hubo una empresa que decidió comprar dichas viviendas y dedicarlas al tan de moda alquiler de apartamentos turísticos en los centros de las grandes ciudades.

Esta empresa, Gran Vía Capital, se dedica al alquiler de apartamentos de lujos y ofrece la exclusividad de residir en la zona más céntrica de la capital de España con unas calidades de lujo (para ver más sobre estos apartamentos y la empresa, pincha aquí), algo así al tipo de “apartamentos boutique”.

Autor entrada: EQUIPO AMRN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.