El bulo de las palomas y la cerveza.

Las imágenes del bulo de las palomas en la fábrica de la cerveza fueron un bulo y pertenecen a una panadería de una antigua república soviética llamada Tartaristán en 2016, según informó el Daily Mail en su día. (si quieres volver a ver el vídeo del bulo, pincha aquí)

La marca de cerveza afectada (Heineken) por este bulo viral se ha visto obligada a emitir un comunicado afirmando la calidad de sus instalaciones y el control que se realiza de sus instalaciones a diario para evitar cualquier tipo de problemas sanitarios.

La multinacional cervecera no es la primera vez que se ve envuelta en falsas noticias viralizadas, y hace unos años tuvo que salir al paso con un nuevo comunicado desmarcándose de un falso patrocinio de una pelea de perros que se hizo viral en internet. La cuestión fue que en un local de Mongolia se vio una pelea de perros  con unos carteles de Heineken de fondo, que resultaron ser de una fiesta de la noche anterior en dicho local y que el dueño no retiró. Heineken retiró todo su stock de dicho bar y emitió un comunicado sobre el vídeo afirmando que no tuvo nada que ver.

La marca sabe bien lo bueno y lo malo q es un vídeo viral y lo demostró con la repercusión de anuncios fabulosos como éste.

Autor entrada: EQUIPO AMRN

1 thought on “El bulo de las palomas y la cerveza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.