Clash of clans: bitacora del capitan dia 1. El video que lleva en un día 14 millones de visualizaciones.

CLASH OF CLANS BITACORA DEL CAPITÁN DIA 1 : UN NUEVO YO

“Clash of clans bitacora del capitan dia 1” es el título de video que Clash of Clans, el popular juego de Supercell, con el que la compañía ha logrado la friolera de más de catorce millones de visualizaciones en un solo día en YouTube.

LA MAYOR ACTUALIZACIÓN EN EL MES DE MAYO

Todo esto viene a cuenta de la actualización del juego de Supercell en el que dispondrá de novedades al tipo de:

  • En ataque:
    • Cuatro nuevas tropas disponibles: samurai en el nivel cinco, una araña gigante en el nivel tres, mago de hielo en el nivel cuatro y monstruo de barro para el nivel seis, todo ello con un ayuntamiento al nivel ocho.
  • En defensa:
    • Se introduce un nuevo botón de aire con rayos de alta tensión en el nivel seis y una nueva torre de infierno.
  • Aldeas:
    • Para que los jugadores de nivel avanzado mantengan su interés por el juego y no decaiga el número de seguidores del juego, se prevé la creación de una segunda aldea con la cuál mejorar la usabilidad del juego.
  • Clanes:
    • Con la creación de la segunda aldea se quiere hacer más participativo el juego y se busca intentar que jugadores del clan puedan intervenir en la segunda aldea al tipo de jugador online y hacer la experiencia más colaborativa.
  • La famosa barca:
    • En la actualización hemos podido ver cómo una barca se encontraba varada en la orilla de la playa de nuestra aldea.  Pinchando sobre ella podíamos acceder al video teaser “Clash of clans bitacora del capitan dia 1“, pero parece ser que no se va a quedar ahí la cosa y esa barca va a servir para suministrar tropas entre miembros del clan y recibir ayuda para las batallas.

¿QUIÉN ESTÁ DETRÁS DE ESTE JUEGO?

La multinacional SUPERCELL es la creadora de este juego que ha marcado diferencias con sus más de catorce millones de visualizaciones en un solo día de su video  “Clash of clans bitacora del capitan dia 1” en su canal oficial de Youtube.

Supercell es un desarrollador de juegos móviles fundado en 2010 y con sede en Helsinki y con oficinas en San Francisco, Tokio, Seúl y Beijing.

Sus juegos están disponibles para tablets y smartphones que usen sistemas operativos iOS y Android, y entre los que destacan títulos como: Hay Day, Clash of Clans, Boom Beach o Clash Royale.

Autor entrada: EQUIPO AMRN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.