Cinco rasgos característicos de un mentiroso, y ninguna de ellas es mirándole a los ojos.

A continuación cinco forma para poder pillar a un mentiroso en una mentira,

  1. “Los ojos no mienten, me doy cuenta enseguida porque mira mucho de un lado a otro, porque……”: Mentira, hemos visto muchas pelis de negociadores de la policía norteamericana y eso son mentiras como pianos según pruebas científicas en la que los psicólogos demostraron después de examinar las imágenes de videode personas que mintieron y no mintieron, anotando la frecuencia con la que miraban a la izquierda y la derecha, creando el efecto “ojo movedizo”, que no había ninguna diferencia mensurable entre las personas que estaban mintiendo y las que decían la verdad.
  2. “Pues dicen que los Marines  siguen usando los detectores de mentiras en los interrogatorios…”: Usarán lo que quieran, pero estas máquinas sólo miden niveles de estrés y ansiedad, por lo que si te cruzas con un mentiroso con control emocional, te la colará doblada.
  3. “Me sentí presionado y tenía prisa…”: La mejor manera de agarrar a alguien en una mentira es hacerlo sentir presionado por el tiempo y en la obligación de tomar una decisión en un intervalo corto de éste. Cuando hay prisa por decir algo, las mentiras caen a pares.
  4. “Es imposible que tan pequeño…”: Está demostrado que inmediatamente aprenden a caminar los niños están preparados para mentir deliberadamente….y lo sabes.
  5. “Con el suero de la verdad caen los mentirosos como moscas”: No, el pentathol de sodio no hace que digas la verdad, lo único que hace de verdad es hacerte soltar una barbaridad de información por tu boca que lo mismo es verdad, que mentira, que fantasía.

 

Fuente de los Gifs.: Giphy

Autor entrada: EQUIPO AMRN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.