Video caída del alcalde de Málaga en el Skatepark Rubén Alcántara

CAÍDA DEL ALCALDE DE MÁLAGA

Esta mañana ha estado Francisco de la Torre en el Skatepark Rubén Alcántara de la capital malagueña promocionando el mundial de BMX que se celebrará este fin de semana y que es donde se ha producido la famosa caída del alcalde de Málaga (programación de la competición aquí).

LE “QUITÓ LA BICI” A RUBÉN ALCÁNTARA

El ganador del mundial de BMX, el malagueño Rubén Alcántara estaba en la presentación del skatepark que lleva su nombre, y junto a él una bicicleta BMX para echarse la foto.

La sorpresa ha sido cuando Francisco de la Torre se ha quitado la chaqueta, se ha arremangado y se ha montado en la bicicleta para darse un paseo por las instalaciones.

Después de darse unas vueltas con mucho cuidado y controlando para salir bien en la foto, parece ser que se ha calentado y ha dicho que él también es capaz de subir por una de las rampas, el problema es que a mitad de una de ellas ha visto que la cosa se empinaba mucho y cambió de opinión.

El problema es que no cayó en que la fuerza de la gravedad hace que todo lo que va para arriba tire para abajo con la misma que subió, y si a eso le sumas que esas bicicletas no tienen frenos, pues resulta que la marcha atrás se envenena y por más dominado que tengas dominado el correr para atrás, con una bici entre las piernas, el traje de chaqueta y los setenta y cuatro años que gasta De la Torre, el trompazo está asegurado.

CONCLUSIÓN: UNA PROPAGANDA DE LUJO PARA EL MUNDIAL BMX

La caída del alcalde de Málaga se veía venir, pero bueno, no ha tenido consecuencias físicas de ningún tipo para el edil y es lo mejor que le ha podido pasar al mundial de BMX que se celebrará este fin de semana en Málaga para promocionarse a coste cero.

Autor entrada: EQUIPO AMRN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.