Ropa de diseño con la bolsa azul de IKEA. Sólo apto para “fashion victims”

BOLSA AZUL DE IKEA

Ropa de diseño con la bolsa azul de Ikea. Eso es lo último a disposición de “los más cool” de las redes sociales, y que ha surgido tras la polémica salida al mercado del bolso oversize de Balenciaga.

bolsa azul de IKEA
Fuente: ellahoy.com

Al fabricante sueco le ha salido de lujo, además de barata, la nueva campaña publicitaria que se ha montado alrededor de la bolsa azul de Ikea y sus aplicaciones textiles.

No solamente no ha presentado denuncia contra Balenciaga por supuesto plagio, sino que ha aprovechado el tirón mediático en redes de las imágenes de su bolsa para publicitar aún más su producto, y de paso, presentar la nueva bolsa que pretenden sacar a finales de año y que sustituirá a otros modelos existentes ahora en tiendas.

bolsa azul de IKEA
Ésta va a ser la nueva bolsa de Ikea. Cambio de colores, pero diseño idéntico. vía [trendencias.com]

UNA BOLSA CUESTA 1.700 EUROS

La de Ikea no, la de Balenciaga sí. Es el motivo por el que han salido a la luz toda esa cantidad de fotografías con diferentes aplicaciones textiles de la famosa bolsa azul: vestidos, sandalias de verano, zapatillas….y por la que se ha montado la que se ha montado en redes sociales como Instagram.

 

bolsa azul de Ikea

Este bolso que ves en la imagen es el que se compara con la bolsa azul de Ikea, y apareció en el desfile de moda que el creador ofreció en Barcelona para enseñar su colección primavera – verano 2017 de ropa y complementos.

El bolso no es de los más caros que ofrece Balenciaga, pero vale un poco más que la bolsa azul de Ikea: la bolsa de Ikea cuesta cincuenta céntimos; el bolso de Balenciaga, 1.700 € (en rebajas, si presentas el certificado de empadronamiento en Long Island te hacen un veinte por ciento de descuento).

Si te ves con muchas ganas de comprar el bolso, residas o no en Long Island, pincha en el siguiente enlace.

COLECCIÓN PRIMAVERA – VERANO SUECA DE BOLSAS AZULES

Como la gente tiene ganas de pasárselo bien y algunos tienen hasta tiempo libre, se han dedicado a hacer montajes y piezas de ropa derivadas de la bolsa azul de Ikea:

bolsa azul de IKEA
vía [bradbrund.com]

bolsa azul de IKEA
via [boredpanda.com]
bolsa azul de IKEA
vía [univision.com]

Autor entrada: EQUIPO AMRN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.